f.c puigdalber

f.c puigdalber

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Entrevista 6 Jornada Oscar Barrios (Capitán)

¿Que tres importantes puntos
conseguidos en un campo difícil, teniendo el marcador encontra en el primer tiempo?

Pues si teniendo el marcador en contra viniendo de una racha mala, de dos jornadas que habíamos tenido la oportunidad de puntuar, son tres puntos muy buenos. Y mas en un campo difícil de jugar, con un equipo joven y luchador, en un partido adverso con un uno a cero encontra.

¿Que os a dicho Jero Sanchez en el descanso que saltéis como toros en el segundo tiempo. Que se vio un equipo mas seguro y mas compacto?

Pues la verdad que nos dio ánimos, porque en la primera parte teníamos el partido bastante controlado, nos dio ánimos que siguiéramos igual y con la cabeza bien alta, que teníamos mucho mas equipo. Y nosotros mismos lo notábamos y nada, fruto de eso, salimos al terreno de juego a por los tres puntos. Llego la racha del primer gol y después uno detrás de otro el partido era nuestro.

¿Como ves el estado anímico de la plantilla en la sexta jornada de liga?


Estos tres puntos, han ido muy bien y el estado anímico de la plantilla esta bien, lo que pasa es que veníamos, con una racha mala, de mala suerte no de jugar mal. Y ahora estos tres puntos a dado a la plantilla una tirada para arriba. Esta el vestuario alegre y contento con muchas ganas de jugar y conseguir todos los puntos que convengan, tirar esto para arriba. Creo que ahora también nos toca la racha positiva.


¿Con tu trayectoria dentro del fútbol club puigdalber y esta temporada llevando el brazalete de capitán que significan para ti estos colores?

Para a mi estos colores futbolísticamente lo significan todo. Siempre se me a tratado bien en este pueblo, los llevo dentro, es mi equipo. Estoy aquí para dar lo que se pueda. Y aparte mis compañeros han decidido que sea yo el que lleve el brazalete, eso para mi es un orgullo y pienso darlo todo tanto en el vestuario como en el terreno de juego.

¿Que trasmitirías a la plantilla y a la afición?


La verdad que a la plantilla de trasmitir poco, se que son lo bastante capaces de sacar esto adelante, tienen muchas ganas. Lo único que puedo decirles que sigan igual entrenando igual y que los puntos ya llegaran, hay una plantilla excelente y con trabajo y entrega pero sobretodo ganas se va a tirar para adelante. Y a la afición que nos apoye en todo a cambio de que hayan criticas i habladurías que pueden entorpecer el estado anímico de los jugadores que anímen. Haber yo no digo que no se pueda opinar pero aveces es mejor dejarlo pasar y que todo transcurra como tiene que transcurrir, apoyar que todo va ha salir bien.

No hay comentarios: